Skip to content
mirada
cejas
Arquitectura de cejas
¡¡En estos días todos hablan sobre Cejas!! Todos están en busca del secreto para lograr cejas completas y perfectamente definidas. Depilación con hilo, depilar con cera, depilación con pinza, microblading de cejas, hay tantos tipos de tratamientos para las cejas, es difícil saber cuál funciona mejor. Sin embargo, todos estos tratamientos tienen algo en común y muy importante para obtener cejas envidiables. ¡¡Es el diseño de cejas!!
DISEÑO DE CEJAS
Boceteando

Cada rostro tiene una forma, cada ojo tiene una expresión y cada uno de vosotros buscáis un resultado distinto, es por ello que estudiar y hacer un boceto previo de la estructura o forma de tu ceja será el primer paso para asegurar el resultado que busquemos.
DEPILACIÓN CON PINZA O DEPILACIÓN CON HILO
Comenzamos a dar forma

En karina Kova podrás optar por el método tradicional de pinza o por la depilación con hilo, una técnica muy demandada actualmente, muy precisa y sobretodo con una mayor duración en el tiempo (hasta 20 ó 30 días)
ALISADO DE CEJAS
Un acabado que puede interesarte

¡Si! Gracias al alisado de cejas con queratina, puedes dominar y dar forma a tus cejas naturales a la vez que proteges y reestructuras tus cejas de forma natural.
TINTE
Color y volúmen

Teñirse las cejas es la solución perfecta para igualarlas al color de nuestro cabello. Con un toque de tinte, presumirás de unas cejas naturales y perfectas en todo momento. Este tratamiento dará color, intensidad, profundidad y elegancia a tu mirada y nos permite colorear canas y homogeneizar el tono de tus cejas. Valoraremos antes y seleccionaremos el tinte más favorecedor para transformar tus cejas y siempre de forma personalizada.
HENNA DE CEJAS
Matizamos

Con el tratamiento de henna intensificaremos la forma y color de tus cejas. Ideal para cejas claras y despobladas. Disponemos de una amplia carta de tonos Incluye diseño de cejas.
MICROPIGMENTACIÓN MICROBLADING / SHADING DE CEJAS

En Karina kova realizamos el rediseño de cejas mediante micropigmentación, que consiste en introducir pigmentos en la capa más exterior de la piel. Existen varias técnicas de micropigmentación en el ámbito del maquillaje permanente, aunque nosotros sólo utilizamos las que han demostrado resultados mejores y más duraderos:

1. Shading: técnica de sombreado que se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis.
2. Microblading: pigmentación pelo a pelo.
3. Shading combo: combinación de las técnicas de shading y microblading.

Realizamos este tratamiento de forma exclusivamente manual y nuestros pigmentos que han pasado estrictos controles de calidad.
Cuidados tras el tratamiento
Comienza tu día, te ves perfecta pero tendrás que seguir unos cuidados específicos para garantizar la permanencia de los resultados.

De cuatro a siete días después, comienza a bajar la intensidad de los pigmentos hasta un 60% por efecto de la regeneración de la piel.

A las cuatro semanas, aproximadamente, deberás de volver para una sesión de retoque.

En función del tipo de piel y del mantenimiento habitual de las cejas, los resultados del tratamiento duran entre seis meses y un año.
pestañas
Mirada expresiva PESTAÑAS LARGAS Y VOLUMINOSAS que realzan tus ojos, Ingredientes esenciales para una mirada de infarto.
LIFTING DE PESASTAÑAS

Es un tratamiento para las pestañas naturales, que en vez de rizarlas lo que hace es estirarlas de forma natural creando un efecto de mayor longitud y espesor.
RIZADO DE PESTAÑAS

¿Te entra ya la curiosidad para ver cómo te quedara nuestro rizado de pestañas? ¿Tienes las pestañas rectas y poco pobladas?. Con este tratamiento podrás corregirlo y conseguir una curvatura más profunda resaltando el brillo y el atractivo de tus ojos.
TINTE DE PESTAÑAS

Pestañas maquilladas durante varias semanas con un efecto intenso, natural y duradero. El efecto dura entre 5-8 semanas dependiendo de cada persona y se puede repetir sin problema, ya que es un tratamiento muy suave que no daña las pestañas naturales.
EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Nuestra técnica consiste en la extensión de pestañas “pelo a pelo”, aplicando una o más extensiones sobre cada pestaña natural. Conseguimos una mirada intensa, con pestañas largas y voluminosas. Es un proceso semi-permanente Necesitará un retoque cada 3 o 4 semanas.
RETIRADA DE PESTAÑAS

¿Es seguro y fácil quitar las extensiones de pestañas en casa? Es un proceso delicado que no se recomienda realizar en casa. Eliminaremos suavemente las pestañas postizas sin dañar el pelo natural de tus ojos.
Reserva tu cita
para el diagnóstico
personalizado gratuíto


Llámanos al
986 10 11 10


permite que nos
ocupemos de ti
WhatsApp chat