Skip to content
Nº Registro de centro sanitario Nº C-36-002590
Bien contigo mismo. EVITA LAS HUELLAS DEL PASO DEL TIEMPO EN TU PIEL con tratamientos sencillos, seguros y con resultados muy naturales.
Bien contigo mismo. EVITA LAS HUELLAS DEL PASO DEL TIEMPO EN TU PIEL con tratamientos sencillos, seguros y con resultados muy naturales.
medicina estética
facial
Vuelve a ser tu mismo. Elimina, suaviza o retrasa el paso paso del tiempo en tu piel. NATURALIDAD Y ARMONÍA.

medicina estética
corporal

Descúbrete.LOS TRATAMIENTOS MÁS NOVEDOSOS, MÁS SEGUROS. Resultados naturales. Mínimamente invasivos.MANOS EXPERTAS
facial
Arrugas:
BOTOX
Se conoce como Bótox a la infiltración de toxina botulínica de tipo A, que relaja la musculatura. Es ideal para pacientes jóvenes, con primeras arrugas de expresión, y en pieles envejecidas, en combinación con otros tratamientos.
¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?
1. Desaparecen las patas de gallo
2. Desaparecen las arrugas del entrecejo y frente
3. Eleva ligeramente las cejas
4. Efecto descansado
5. No necesita anestesia
6. No requiere pruebas alérgicas
7. Se aplica en cualquier época del año.
Antiedad Global:
Mesoterapia FACIAL
Tratamiento que se aplica mediante micro inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara, cuello, escote, manos….
Gana luminosidad, hidratación, efecto tensor y reafirmante. Hidratación profunda, efecto despigmentante.
Entre las sustancias más utilizadas para este tratamiento se encuentran:
_ Ácido Hialurónico
_ Cóctel de Vitaminas
_ Aminoácidos,
_ Antioxidantes
_ Oligoelementos.
_ Silicio Orgánico, que permite dar una estructura más sólida al colágeno.

4 en 1
Terapia transdérmica

Estimula, reactiva, regenera y rejuvenece.

Tratamiento completo y muy efectivo. Se trata la piel desde un nivel dérmico, obteniendo resultados visibles y duraderos desde la primera sesión. Conseguimos una piel oxigenada, tersa, con aspecto vital y rejuvenecida. La regeneración facial con esta terapia, se crean microperforaciones, a través de las cuales se realiza un trasporte transdérmico muy eficaz y a su vez, se genera una respuesta bioeléctrica que estimula la regeneración celular.

Mejora el aspecto de la piel, estimula las nuevas fibras de colágeno y elastina y una revascularización de la zona tratada.

Rejuvenecimiento
facial

El rejuvenecimiento facial sin cirugía es posible gracias al uso de técnicas y productos muy específicos para devolver volúmenes, redefinir y tensar zonas de la piel.
Se realiza con RADIESSE que es un gel de relleno inyectable, reabsorbible y biocompatible, compuesto de partículas suspendidas de hidroxiapatita cálcica. La hidroxiapatita cálcica estimula los fibroblastos de la dermis e induce la síntesis de colágeno y elastina.
La hidroxiapatita cálcica trata la flacidez en los tercios medios e inferior del rostro, redefine su contorno ovalado y trata arrugas finas de las mejillas y nuestra piel adquiere una mayor tersura y firmeza sin perder la naturalidad en la expresión.

Labios

Perfilado, aumento, “código de barras” y comisuras con Ácido hialurónico.

Proyección del pómulo

Son implantes de relleno dérmico, diseñados específicamente para la corrección temporal de arrugas y surcos y, pérdidas de volumen provocadas por el envejecimiento cutáneo y la pérdida de grasa facial.

Proyección del mentón

Mejora el contorno del mentón y permite corregir deformidades congénitas o adquiridas, o simplemente su tamaño, prominencia y elevación.

Cuello

Es posible la mejoría de esta zona gracias a la mesoterapia de radiesse muy diluido para inducir la formación de colágeno y que las arruguitas verticales que se forman desaparezcan.

Lóbulo de la oreja

El lóbulo de la oreja al perder volumen se aprecia caído y alargado, a la vez que deformado. Para devolverle su volumen y rejuvenecerlo, se le inyecta ácido hialurónico.

Peelings médicos

Pueden ser de menor o mayor profundidad. Indicado para favorecer la eliminación de células muertas y promover la regeneración celular logrando una textura suave, uniforme y libre de manchas. Luego de una valoración médica y dependiendo del estado de la piel y tu estilo de vida, se escogerá que tipo de peeling utilizar.
Bioplastia facial
Reponer el volumen perdido en el proceso de envejecimiento, devolviendo a la cara los propios de la juventud consiguiendo un resultado natural y armonioso, ya que siempre se respetan las líneas, luces y sombras de la belleza.
Se utilizan distintos materiales como ácido hialurónico (aporta hidratación, suavizando y eliminando arrugas) o hidroxiapatita cálcica (estimula los fibroblastos para generar colágeno y elastina) dependiendo de los resultados que queramos obtener.
Con el ácido hialurónico poco reticulado podemos rellenar arrugas finas y patas de gallo. Con más densos se rellenan arrugas más marcadas y se da volumen a los labios. Y el altamente reticulado se usa para arrugas muy profundas y para pómulos.
Huye de las utopías, abandona las prisas, y apuesta por tratamientos que busquen el EQUILIBRIO ENTRE MENTE, CUERPO Y ALMA… Redescúbrete!!

corporal

LIPOAPOPTOSIS

Es la eliminación de la grasa localizada mediante la inyección directa de una solución de Ácido Ascórbico (vitamina C) y hierro intravenoso que produce la muerte de las células grasas al provocar una oxidación acelerada. Este proceso no daña los tejidos colindantes. Son cúmulos de grasa puntuales en abdomen, cintura, caderas, rodillas, brazos, espalda o papada.
La técnica es eficaz y segura ya que no existen variaciones en los niveles de los lípidos sanguíneos ni en la función hepática, lo que permite eliminar la grasa localizada sin cirugía. Es una técnica nada agresiva, de acción directa, que actúa desde el interior de la célula provocando su desaparición y dificultando la formación de nuevas adiposidades.
Mesoterapia
Consiste en colocar una sustancia en la zona afectada con el propósito de disolver la grasa acumulada. Se consigue una disminución de volumen, activar la circulación sanguínea y linfática para ayudar a la eliminación de líquidos y toxinas
Celulitis
ALIDYA
Alydia es una innovación en el tratamiento para combatir la celulitis (BLANDA, DURA Y EDEMATOSA) con excelentes resultados. Consiste en la aplicación de esta sustancia a través de inyecciones para que trabaje específicamente el sustrato de la celulitis. A partir de la segunda sesión ya se aprecia una mejora en el aspecto de la piel. Normalmente se llevan a cabo entre seis y ocho sesiones, una por semana, dependiendo del grado de celulitis que presente el paciente.

Hiperhidrosis

La Toxina Botulínica tipo A (Botox) es la única alternativa no quirúrgica que
consigue interrumpir la
hiperactividad de las glándulas sudoríparas, mediante la acción selectiva en las terminaciones nerviosas colinérgicas periféricas.
El producto se infiltra en la zona afectada a través de una aguja extremadamente fina. Se trata de un procedimiento altamente tolerado,
seguro y de demostrada eficacia, que mejora la calidad de vida. Los
efectos pueden durar entre 4 meses y un año, dependiendo de la zona y las características particulares de cada caso. Habitualmente se realiza
una vez al año antes de la época de calor aunque hay pacientes que lo realizan mas a menudo.

Hilos tensores

Los hilos tensores corporales son un tipo de lifting que produce efectos en la piel casi de forma inmediata. Su objetivo está en luchar contra la flacidez corporal más acusada en antebrazos, abdomen y cuello. Se les conoce también como hilos mágicos. Pasadas tres semanas, se comenzarán a notar los resultados, con una mejora progresiva hasta el estado óptimo conseguido al tercer mes de tratamiento. Según el grado de flacidez y la zona a tratar, se programará reforzar el efecto con una nueva aplicación, transcurridos entre 2 o 3 meses de la primera aplicación.

Flebología estética

La escleroterapia o escleroris de varículas con microespuma es la técnica mas efectiva en el tratamiento de varices o arañas vasculares. Consiste en un endurecimiento del tejido, llamado escleroris química, y se realiza a través de un microespuma, que al ser inyectada en la vena afectada hace que se seque, cicatrice y se elimine de manera segura y definitiva por nuestro organismo.
CUIDADOS EN CASA,… descubre en karina kova las firmas de cosmética más efectivas y éticas del mercado. Apuesta por formulaciones únicas, sostenibles, ecológicas, veganas… CON UN ASESORAMIENTO A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES// senso@karinakova.com [próximamente en nuestra tienda on-line]
CUIDADOS EN CASA,… descubre en karina kova las firmas de cosmética más efectivas y éticas del mercado. Apuesta por formulaciones únicas, sostenibles, ecológicas, veganas… CON UN ASESORAMIENTO A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES// senso@karinakova.com [próximamente en nuestra tienda on-line]
TRABAJAMOS con las mejores firmas
WhatsApp chat