Skip to content

masajes

NEUROMUSCULAR
Reequilibrio global

La técnica neuromuscular es una técnica de masaje que mejora las funciones de las articulaciones, los músculos, y la biomecánica del cuerpo. Adicionalmente acelera la curación facilitando la liberación de los analgésicos naturales del cuerpo: las endorfinas.
MASAJE MALAYO
Circulación y tono muscular

Especialmente indicado para las dolencias provocadas por el sobreesfuerzo físico, los movimientos repetitivos y la mala postura, y para la mejora en el rendimiento deportivo y la recuperación post-entrenamiento. Es una terapia eficiente para relajar nervios y mente.
MASAJE DESCONTRACTURANTE
Tejidos profundos

Terapia que se utiliza para tratar la tensión crónica y las lesiones causadas por el uso excesivo de ciertas partes del cuerpo.
DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
Favorece la linfa

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa. Así conseguiremos mejorar cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático está estrechamente ligado al sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera globalizada el estado de salud. Sumamente beneficioso para el sistema nervioso y refuerza el sistema inmunológico
PRE-POST CIRUGÍA
Potencia los mejores resultados

Una de las claves del resultado de la cirugía es la terapia pre y postoperatoria, en la mayoría de los procedimientos realizados en la especialidad. Adaptamos el masaje a tu situación personal.
MASAJE ESTIMULANTE
Deportivo

Es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista
LOMI LOMI
Mejora el estado físico, mental y espiritual de la persona

Una técnica ancestral que procede de la polinesia, un masaje profundo, fluido, rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, pudiendo abarcar zonas mas extensas y permitiendo realizar un masaje firme y controlado. Los estiramientos musculares son una parte importante de la técnica. Con maniobras firmes pero agradables, movimientos armónicos casi al son de la música, hacen del masaje “lomi lomi” uno de los mas demandados.
REFLEXOLOGÍA PODAL
A todo tu cuerpo desde tus pies

Es una técnica terapéutica que nos puede ayudar con diferentes síntomas y dolencias, tanto para prevenirlas como para conseguir un equilibrio físico y mental, simplemente aplicando una presión en zona específica del pie.
– Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental.
– Estimula la circulación sanguínea y linfática.
– Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo.
– Regula el funcionamiento de los órganos de cuerpo.
– Equilibra y restituye los niveles de energía.
– Ayuda a la eliminación de toxinas.
– Tiene efectos de terapia preventiva.
– Posee un efecto antiálgico (alivia el dolor)
– Estimula la creatividad, eleva el nivel de vitalidad y mejora el humor.
MASAJE SENSITIVO
Un viaje hacia el interior

Esta técnica nos permite trabajar a un nivel más allá de lo físico, promoviendo en el receptor un estado de confianza absoluta a través de un viaje interior de entrega total, lo que le conduce a una suave sensación de recogimiento y protección, con ausencia absoluta de tensiones y bloqueos. El cuerpo en su totalidad es recorrido con largos y fluidos movimientos, lo que consigue relajar el sistema nervioso. En este masaje, se utilizan ritmos diferentes para que la mente deje de controlar; codos, antebrazos, pulgares… delimitarán las diferentes zonas a trabajar y la profundidad de dicho trabajo.
MASAJE DE RELAJACIÓN SUECO Reequilibrio natural

Elimina las tensiones y reafirma músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea, linfática y la eliminación de gran número de toxinas, además también ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.
MASAJE HOT STONE
Energía y armonía

Terapia oriental milenaria que cuenta con muchos beneficios tanto para nuestra salud física y psíquica. Esta terapia es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chakras o centros energéticos, dándonos una sensación agradable de armonía.

Nuestras potentes mezclas de aceites esenciales y exóticos te transportarán a un estado de
bienestar absoluto, equilibrando cuerpo y alma.
Puro, natural y efectivo.